CLC Panamá apoya el Crecimiento de la Iglesia de la Comunidad de Nuevo Salto

Image

CLC Panamá apoya el Crecimiento de la Iglesia de la Comunidad de Nuevo Salto

Hace unas cuantas semanas los hermanos de la Convención Bautista Nacional de Panamá se acercaron a CLC Panamá para presentarles una necesidad apremiante en la Comunidad de Nuevo Salto en Darién, esta comunidad tiene un anhelo y una pasión por servir al Señor pero no cuentan con una Iglesia ni con un techo donde pueden guarecerse los congregantes.

Por eso la convención Bautista de Panamá en manos del Pastor Rolando fue movido por la misericordia y decidió iniciar un Proyecto de ver cómo se podía construir edificar un templo para esta comunidad para que puedan adorar y servir al Señor, para ser de esa manera ser un faro de luz para todas las comunidades aledañas.

Así que CLC Panamá prestando atención a ese llamado así como lo hizó Pablo, envió a sus representantes a visitarlos, el Hno. Director el Lic. Héctor Burke y el Hno. Milton Cheng se desplazaron hacia la comunidad en Darién para conocer de primera mano dicha comunidad y las necesidades que allí tienen en cumplimiento al llamado de la convención Bautista y de el Pastor Rolando CLC Panamá dio un aporte para apoyar en la compra del techo para la construcción de esta iglesia, se hizo la entrega formal del más del techo y en conjunto con otros hermanos se logró completar el presupuesto para edificación de la iglesia y prontamente se estará viendo el resultado de esta de esta iglesia.

Durante la visita los colabores de CLC Panamá evidenciaron muchas otras necesidades que hay en la comunidad y es por eso que queremos pedirle a ustedes que se sumen a nosotros en oración pero también en acción para lograr que esa comunidad pueda ser un faro de luz para toda la zona de Nuevo Salto, ellos quieren edificar una iglesia de bloques de cemento puesto que la estructura que está actualmente es de madera, pero debido a las fuertes lluvias en muchas ocasiones hay movimiento de tierra y a madera se corrompe y ellos necesitan que la iglesia sea elevada del suelo y por esa razón se está presupuestando hacer una estructura de cemento y de esta forma poder seguir siendo de bendición para todas las personas que habitan en esta comunidad de Darién.

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. Hechos 20:35

Image
Image
Image
Image
Image
Image


Galería de fotos

CLC Panamá apoya el Crecimiento de la Iglesia de la Comunidad de Nuevo Salto


 

Copyrights © 2022. Marca Registrada CLC Panamá. Desarrollado por Interyellow

El objetivo de esta página web es ofrecer información acerca de la labor social que desarrolla la Asociación Cruzada de Literatura Cristiana. Si usted necesita cualquier información adicional, por favor no dude en contactarse con nosotros.