CLC Panamá impulsando la educación y el 8vo Concurso Nacional de Deletreo

Image

CLC Panamá impulsando la educación y el 8vo Concurso Nacional de Deletreo

CLC Panamá comprometida con la Educación y los niños y niñas de la Nación apoya el 8vo Concurso Nacional de deletreo, el cual busca incentivar y desarrollar la competencia lingüística en los niños de las diferentes provincias y escuelas de nuestro país, representando mejoras para su crecimiento escolar y la promoción de las comunidades a nivel nacional. 

â–¶ï¸Â Quiénes Somos

I Marketing Solutions es una empresa netamente panameña, creada en mayo de 2011, bajo la dirección de la licenciada Iriela Montes Jiménez como directora ejecutiva, llevando a cabo una confección de una agenda escolar educativa y entretenida, distribuida en más de 60 escuelas entre oficiales y particulares de la urbe capitalina totalmente gratis, además somo los pioneros en desarrollar concursos de arte culinarias y rotulación de publicidad en buses colegiales. A partir del 2015, el concurso de deletreo llega a esta empresa para liderizar y posicionarse como estandarte principal de la empresa, convirtiéndose en el programa de competencia lingüística número para el país.

â–¶ï¸Â Misión

La misión de la empresa  es que los niños desarrollen nuevas estrategias de aprendizaje a través de los diferentes concursos educactivos que desarrollamos durante el año lectivo, el cual le servirán como base para su desarrollo integral dentro la sociedad.

â–¶ï¸Â Visión

Colocar el concurso de deletreo como el pricinpal dentro de la categoría de educación básica y que sea el semillero de preperación para su participáción en concursos posteriores a nivel nacional e internacional.

â–¶ï¸Â Nuestros Valores

Los valores y la educacción están intimamente ligados y es prioritario para el cumplimiento de la misión y visión de la empresa, establecer de manera interna y externa el compromiso que adquirimos todos en cada una de las actividades que se llevan acabo, conocerlo y entregarse de principio a fin, apropiándose de ellos y asumiendo respondabilidades para el buen desenvolvimiento laboral.

 

"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela



 

Copyrights © 2022. Marca Registrada CLC Panamá. Desarrollado por Interyellow

El objetivo de esta página web es ofrecer información acerca de la labor social que desarrolla la Asociación Cruzada de Literatura Cristiana. Si usted necesita cualquier información adicional, por favor no dude en contactarse con nosotros.