Feria Internacional del Libro de Panamá
Desde La Asociación Cruzada de Literatura Cristiana queremos agradecerle a cada uno de ustedes por acompañarnos en la Feria Internacional del Libro de Panamá en Atlapa la cual se llevó a cabo del 15 al 20 de agosto, para la edificación de las familias de la sociedad panameña, a través de la literatura y diversas actividades.
Les damos las gracias por permitirnos:
- Entregar literatura cristiana para edificación de la familia.
- Impulsar la educación a través de cada libro adquirido.
- Compartir entre hermanos fundamentos de la vida cristiana.
- Celebrar con todos los autores que nos acompañaron.
- Estar agradecido por cada uno de ustedes que como nosotros amamos los libros.
Durante la feria estuvimos hablando sobre diversos autores y libros, destacando la labor de las editoriales:
- Poiema: es una casa editorial que anhela reflejar la imagen de nuestro Creador mediante la publicación de libros de alta calidad que a su vez son accesibles, agradables y pertinentes al mundo caído en el que vivimos.
- Portavoz: cuya misión consiste en desarrollar y distribuir productos de calidad —con integridad y excelencia—, desde una perspectiva bíblica y confiable, que animen a las personas a conocer y servir a Jesucristo.
- Unilit: comprometidos en alcanzar a los perdidos proporcionando recursos evangelísticos y financieros para las misiones mundiales, así como para quienes difunden con pasión las Buenas Nuevas en todas partes.
- Renacer: “Un libro te hace renacer”
- Whitaker House: tiene como objetivo promover el reino de Dios publicando los libros de autores bíblicamente centrados que proclaman el poder del Evangelio, y ministran a las necesidades espirituales de las personas en todo el mundo.
- Patmos: es un sello editorial cristiano que publica recursos literarios para la educación cristiana para todas las etapas de la vida.
- Lifeway: es una entidad de la Convención Bautista del Sur, una colección de iglesias con ideas afines que comparten un vínculo común de creencias bíblicas básicas y un compromiso de proclamar el evangelio de Jesucristo en cada nación.
Gracias a todos los participantes por acompañarnos y compartir con nosotros el valor de la literatura cristiana y el conocimiento que puede transformar la vida de una persona a través de un libro.
GalerÃa de fotos