Congreso de Damas:

Image

Congreso de Damas:

El sábado 25 de mayo, CLC Panamá tuvo el honor de participar en el Congreso de Damas titulado "Mujer: sal de tu escondite, ¡llegó el tiempo de tu restauración!" en la Iglesia Casa de Oración Brisas del Golf, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Este evento proporcionó un tiempo especial para que las mujeres compartieran un espacio de comunión con el Señor.

Durante este inspirador congreso, colaboradoras de CLC provenientes de diversas sucursales se unieron para recibir una capacitación especial. Esta formación es invaluable para su labor, ya que les permitirá servir mejor a otras mujeres en nuestras tiendas, ofreciendo palabras de ánimo y fortaleza basadas en las Escrituras y la verdad que el Señor nos brinda cada día.

  • Pasaje Principal del Evento

El congreso se centró en el pasaje de Cantares 2:10-14, que dice:

"Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, y las vides en cierne dieron olor; levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes. Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto."

Este versículo es un llamado a levantarse y salir del mundo y de la carne para entrar en una comunión más profunda con Cristo. La iglesia es comparada con la paloma de Cristo, quien es nuestra Roca. En Él encontramos seguridad y paz, tal como una paloma en el hueco de una roca se protege de las aves de rapiña.

Cristo nos llama a acercarnos confiadamente al trono de la gracia, sin temor al rechazo, pues nuestra voz en oración es dulce y agradable a Dios, y aquellos que son santificados poseen la más hermosa de las bellezas.

  • Reflexión y Capacitación

El evento también abordó la importancia de eliminar los "pequeños zorros" que destruyen nuestras virtudes y bienestar espiritual. Estos pequeños levantamientos de pensamientos y deseos pecaminosos, así como las pequeñas desviaciones de la verdad, son estorbos que debemos reconocer y eliminar para mantener una vida de santidad y comunión con Dios.

Esta capacitación no sólo edificó la vida de las mujeres participantes, sino que también las preparó para impactar positivamente la vida de quienes las rodean, fortaleciendo así el servicio al Reino de Dios.

  • Conclusión

El Congreso de Damas "Mujer: sal de tu escondite, ¡llegó el tiempo de tu restauración!" fue un tiempo de bendición y renovación espiritual. En CLC Panamá, nos sentimos honrados de haber sido parte de este evento transformador y continuaremos apoyando y capacitando a nuestras colaboradoras para que puedan brindar un servicio lleno de amor y sabiduría a todas las mujeres que visiten nuestras tiendas.

¡Agradecemos a la Iglesia Casa de Oración Brisas del Golf por esta oportunidad y a todas las participantes por su compromiso y deseo de crecer en la fe y en el servicio al Señor!

Este congreso fue una experiencia transformadora para las colaboradoras de CLC Panamá, debido a que la capacitación recibida les brindó nuevas herramientas para apoyar a otras mujeres en su camino de fe.

Durante todo el evento se pudo sentir la presencia de Dios en cada momento. Lo que les permitió a las mujeres participantes salir fortalecidas y con una renovada pasión por servir  en su caminar con Cristo.

Image
Image
Image




 

Copyrights © 2022. Marca Registrada CLC Panamá. Desarrollado por Interyellow

El objetivo de esta página web es ofrecer información acerca de la labor social que desarrolla la Asociación Cruzada de Literatura Cristiana. Si usted necesita cualquier información adicional, por favor no dude en contactarse con nosotros.