Presentaci贸n sobre el art铆culo Jes煤s en el trabajo por el Lic. H茅ctor Burke, M.M.

Image

Presentaci贸n sobre el art铆culo Jes煤s en el trabajo por el Lic. H茅ctor Burke, M.M.

El martes 23 de mayo en el XII Encuentro Nacional de Libreros y Colportores el Lic. Héctor Burke M.M., realizó una breve presentación de su artículo Jesús en el trabajo incluido entre los artículos de estudio, enseñanza y reflexión teológica que estimularán el crecimiento espiritual y la aplicación personal de las enseñanzas centradas en la persona y obra del Señor Jesucristo, incluidos en la Nueva Biblia Promesas Jesús para todos de la Editorial Unilit.

En su presentación el Lic. Héctor Burke agradeció, expresando su sentir de cómo se es privilegiado y se siente honrado de tener la oportunidad de por medio de su participación dentro de la Biblia Promesas Jesús para todos poner en alto su país, su provincia Colón, y poner en alto las personas que cada día se esfuerzan por inspirar a otros a través de la palabra.

Tú y yo tenemos la oportunidad de ser como José, hijo de Jacob. Podemos hacer avanzar el reino de Dios en nuestro trabajo, escuela o donde sea que nos lleve el Señor. Quizá te estés preguntando: «¿Cómo puedo hacer esto?». Te lo explicaré:

• Si Cristo te ha dado el don para los negocios, debes hacer todo con honradez e integridad.

• Si Cristo te ha llamado para ser médico, debes defender la santidad de la vida humana y procurar la sanidad de los pacientes.

• Si Cristo te ha llamado para ser artista, puedes reflejar la naturaleza divina y la gloria de su creación a través del arte.

• Si Cristo te ha llamado para ser científico, puedes crear tecnologías para luchar contra el hambre y las enfermedades.

• Si Cristo te ha llamado para la política, debes reconocer la autoridad de Dios y sus leyes como supremas, promoviendo leyes justas que guíen a la sociedad a vivir en armonía y paz.

Dios usa a personas comunes y corrientes para hacer grandes cambios en nuestra sociedad. José tenía todas las razones para ser reprimido, adolorido, resentido con la humidad y sus hermanos, pero el nos da una gran lección,  dejo todo eso atrás y reconocio que todo el proceso por el cual paso era para que DIos fuera honrado, e igualmente cada persona que pasa por luchas, pero Dios le llama para algo más grande en su vida. 

El tema es sobre Jesús en el trabajo, y es un llamado a ver a cada uno el ministerio donde está, y no solo trabajando para ganarse la vida, sino para honrar al rey y una muestra más de su amor es el recurso económico que desciende del trono de su gracia para cada uno de nosotros.

Al finalizar su exposición hizo un llamado a todo el que adquiera la Biblia Jesús para todos a tener un pase gratis en un paseo en bicicleta en la Calzada de Amador y en Colón, con el fin de promover la salud espiritual, personal y física de las personas.

Clic para ver más sobre el XII Encuentro de Libreros 2023



Image
Image
Image




 

Copyrights © 2022. Marca Registrada CLC Panamá. Desarrollado por Interyellow

El objetivo de esta página web es ofrecer información acerca de la labor social que desarrolla la Asociación Cruzada de Literatura Cristiana. Si usted necesita cualquier información adicional, por favor no dude en contactarse con nosotros.