Informe de Gestión 2021

Image

Informe de Gestión 2020 - 2021

Antes del cierre en marzo 2020, CLC Panamá mirando con optimismo el futuro recién estaba aperturando la tienda de los pueblos en un nuevo local. En el cual tuvimos la bendición de contar con el Pastor Hermes Espino de casa oración y algunos pastores que llegaron para darle y acción de gracias a Dios por aperturar esta tienda, un mes después nos vimos en la necesidad de cerrar por la pandemia del COVID-19 y durante todo este tiempo nos mantuvimos cerrados y sirviendo a la nación en la mejor manera que pudimos.

 Tan pronto arrancamos en el 2021, retomamos con nuestra actividad para impulsar el negocio, reactivar la economía y tener los libros disponibles para que las personas puedan obtener esperanza ánimo ayuda y logramos instalarnos en el Centro comercial de Mega Mall en Tocumen, instalando una mesa de libros con esperanza y ánimo para las personas. 

Posteriormente nos movilizamos hacia el Federal Mall en David Chiriquí, instalando una mesa de libros también llevando esperanza y ayuda a las personas con tanta necesidad nos desplazamos hasta David Chiriquí, y a  nuestras sucursales y estuvimos premiando a muchas personas que participaron en los diferentes eventos que realizamos para levantar el ánimo, y obtener esperanza para que pudieran salir adelante. Repartimos premios en varios puntos de la mano de nuestros colaboradores, como es el caso de Luis Martínez, Fabio Núñez.

Mirando todo con optimismo nos desplazamos para nuestra tienda en Chiriquí y tomamos un tiempo para remodelar, arreglar la tienda, mientras a la par participábamos en la Feria como evento cumbre, y realizamos conversatorios en línea en vivo con premiaciones para llevar aliento a la población. Igualmente compramos una moto para de esa manera hacer entregas a domicilio en la Provincia.

En el mes de noviembre, celebramos el mes de la patria con ánimo y con gozo, a través de las redes sociales, llevando motivación y alegría a las personas, y compartiendo tiempo en familia con nuestros colaboradores.

De igual manera nos trasladamos en nuestros bus, hacia lugares remotos llevando libros y esperanza a las personas en las giras nacionales y aprovechamos el tiempo para remodelar y arreglar nuestras tiendas.

Demostrando a nuestra comunidad lo valiosos que son para nosotros, organizamos diferentes eventos en vivo para animarlos mientras recibimos el primer contenedor con nueva mercancía, después del COVID-19.

Mientras tanto la fundación se enfocaba en ayudar a personas de mayor necesidad en medio de todo lo que estaba pasando, como jóvenes en situaciones críticas  y mujeres embarazadas, confiando en Dios y avanzando a la nueva temporada.

Asimismo, nos enfocamos en seguir creciendo para llegar a más personas,  instalando el primer Kiosco en Westland Mall, visitando el Palacio Justo Arosemena, en la Asamblea Nacional con los diputados para llevar esperanza por medio de los libros y de esa manera bendecir a nuestra nación.

También estuvimos en el centro comercial Alta plaza Mall, premiando a personas verdad, y seguimos realizando eventos en nuestras tiendas, mirando el futuro con esperanza de la mano de nuestros colaboradores, como Jordán y Luis Martínez de la sucursal de vía España, y finalizamos el año compartiendo para dar acción de gracias por lo que Dios.