Testimonios



Image

Testimomios

Durante nuestras labores la Asociación CLC Panamá ha entregado con esmero y dedicación el servicio a las personas con mayor vulnerabilidad, llevando obras de amor en educación, salud, madres con necesidad, niños en situaciones difíciles, falta de agua, llevando alimentos y otros insumos para mejorar en lo posible su calidad de vida como un regalo de Dios.

  1. Image
    Nidia Sandoval 27-02-2023

    Leer en grupo y escuchar los testimonios de los hermanos me ha alentado a leer más la palabra de Dios y orar a través del Círculo de Lectura de “A solas con Dios” en CLC Panamá

  2. Image
    Jennifer Famania27-02-2023

    El Círculo de Lectura "A solas con Dios" ha sido una experiencia maravillosa para mi vida espiritual, me ha permitido ver algunos errores al momento de tener mi tiempo a solas con Dios y a conocer más a fondo el sentimiento original con el que fue creado el padre nuestro, y sobre todo reconocer que Dios es nuestro padre y que siempre nos sustento recordando siempre que somos hijos de Dios y como tal tenemos que tener una actitud correcta en todo momento en especial cuando estamos en esos momentos a solas con el.

     

  3. Image
    Javier Canoles27-02-2023

    Durante este Círculo de Lectura “A solas con Dios” experimenté más tiempo en la oración. Puedo estar horas, cuando no llegaba ni a 7 minutos orando. Es más 5 minutos para mi eran mucho. Porque limitaba mis momentos de oración a pedir y agradecer solamente.

  4. Image
    Jonathan Zamudio26-01-2023

    Mi nombre es Jonathan Zamudio, estamos muy contentos de hacer esta alianza con CLC y llevar recursos a la Provincia de Chiriquí Grande en Rambála y Almirante, para que también las familias puedan ser edificadas a través de los recursos cristianos.

  5. Image
    Pastor Rupert Neblet27-12-2022

    Agradecido con CLC PANAMÁ por toda la donación realizada, será un tesoro para los hermanos en CUBA.

  6. Image
    Pastor Víctor Madrigal20-12-2022

    Queremos agradecerle a toda la gente de CLC, los empleados y la empresa. Gracias por apoyarnos en este Comedor Infantil, en especial a su Director al Señor Héctor, que Dios me lo Bendiga, gracias por el gran aporte que hicieron para la comida de estos chicos, fue una gran bendición, los chicos salieron muy bendecidos, esperamos verlos el próximo año nuevamente.

  7. Image
    Nayrobis Vásquez29-11-2022

    Fui alumna de usted hace 5 años en el Seminario de la Biblia Thompson del mes de noviembre en la Iglesia de Calle Q, año 2017. Sin duda alguna, fue un curso que aunque corto, marcó un antes y un después en mi vida espiritual, muy agradecida por su labor de maestro y por enseñarnos la forma correcta de escudriñar las escrituras.

  8. Image
    Lean Ortega15-11-2022

    Soy Lean Ortega quiero darle gracias a CLC por apoyar a la educación.

  9. Image
    Jareysi Medina15-11-2022

    Soy Jareysi Medina quiero mandarle un saludo a todo el equipo de CLC

  10. Image
    Héctor Rivas15-11-2022

    Héctor Rivas quiero agradecer a la compañía CLC por la educación.

  11. Image
    Anna Araúz15-11-2022

    Soy Anna Araúz y quiero mandar un saludo a todos los de CLC

  12. Image
    Margiee Jordan 15-11-2022

    Quiero agradecer a CLC, estamos muy felices porque hemos orado y Dios ha sido fiel y ha respondido nuestras oraciones,este aporte que nos están brindando cubrirá buena parte de los gastos más altos de Nathalie.

  13. Image
    Alfredo Layne15-08-2022

    El Seminario de la Biblia de estudio la Reforma, impartido en Panamá Oeste, ha sido de gran bendición a mi vida, como sé que lo será para muchos.

  14. Image
    Pastor Luis Girón15-08-2022

    Quiero extender mi más profundo agradecimiento primeramente a Dios, quien hace todo posible, y también a CLC Panamá, por este maravilloso taller de la Biblia de Estudio de la Reforma.

 

<